Zannimar Acosta Betancourt

María fue sencillamente espectacular, ¡desde la prueba hasta el gran día fue increíble! Siempre respondió todas mis dudas muy rápidamente y el gran día tanto a mi madre como a mi suegra nos dejó espectaculares. Nos dejó como unas divas. Y la relación calidad- precio espectacular, ¡completamente recomendable!

beatriz

¡Es fantástico, un lujo a tu alcance! Profesional y gran persona, gracias, María, por hacer que mi día fuese el más maravilloso del mundo. Todo el mundo vio el gran trabajo que realizaste conmigo y con parte de las personas más importantes de mi vida. Desde luego siempre te tendré en mi mente para cualquier evento. Lo recomendaría a cualquier persona que quisiera ese algo especial en su día.

yasmina

María es encantadora, a parte de hacerme un peinado precioso y un maquillaje muy natural el día de mi boda, cabe destacar la cercanía en el trato, que te hace sentir cómoda en todo momento, y también su profesionalidad, resolviendo todas mis dudas, y su puntualidad el día del evento. La recomiendo 100%.

La comodidad de que te peinen en casa el día de tu boda, ¡¡no tiene precio!!, y más si lo hace una profesional como María. Una peluquera que te escucha y entiende, y hace con tu pelo lo que buscas.

Me mandaron una peluquera que se llama María, y la verdad es que no solo me peinó, también me ayudó a vestirme y estuvo ahí para tranquilar a todas las mujeres de la familia. Peinó y maquilló a mi madre a mi hermana y a mí. Mi boda fue en Toledo, y fue a peinarnos allí, al hotel.

Me asistió durante todo el reportaje fotográfico. Me hizo pruebas de peinado y maquillaje hasta que realmente me sentí a gusto, y sin ninguna mala cara ni intentar convencerme de nada.

Estoy encantada con Telepeine, y más encantada con María, que fue la peluquera que me enviaron. Además, estuve menos nerviosa gracias a ella, que supo relajarme. Todas quedamos muy contentas, la verdad.

Desde la prueba hasta el día de nuestra boda, fue una experiencia estupenda.

Maria es muy agradable y profesional, y está muy atenta a los detalles en todo momento, transmitiendo calma y seguridad. Este punto lo valoré mucho, ya que ese día los nervios están a flor de piel.

Me lavó el pelo y me peinó antes de realizar el recogido, tanto en la prueba como el día de la boda y el resultado final fue fantástico, no pude estar más contenta.

Un 10, totalmente recomendable.